viernes, 19 de septiembre de 2008

HA NACIDO UN NUEVO POLITICO EN EL URUGUAY : FERNANDO MORENO (LIDER DE LA LISTA 343 - PARTIDO NACIONAL)

Este es el rostro del nuevo nombre en política, Fernando Moreno es un hombre querido por todos.
Con tan solo 42 años de edad se perfila como uno de los futuros grandes políticos de nuestra Nación, "hacedor" de 10 grandes proyectos gubernamentales para el futuro gobierno, lider de la lista 343 de Canelones por el Partido Nacional junto al Prof. Carmelo Vidalín.
Descubridor de "cómo" hacer viable económicamente dichos proyectos y cómo acabar con la delincuencia y la insatisfacción popular.
Moreno es uno de esos individuos que aparecen una vez en la vida y cada 5 o 6 décadas, asique: "a aprovecharlo".
Periodista profesional, Locutor, escritor, creativo publicitario y experto en estratégia de campaña publicitaria, productor y director de Cine, creativo publicitario, etc...etc...etc.

Un hombre distinto, sincero, de muy buen hablar, que le cáe bién a todas las personas y además "leal", agradecido con la vida que le toco vivir gracias a Dios; y soñando llegar lejos, muy lejos en política "Me gusta la política, llegar a la gente y hacer lo que un político tiene que hacer por la patria". (mencionó)
Fernando Moreno es el querido gigante de un metro y 93 cmts de altura, gigante en ganas y en idéas, un auténtico soñador despierto con una personalidad arrolladora, carismática y un temperamento especial que lo hace fuerte y sólido desde el mirar hasta el andar.
Hombre de Carlos Bentancor (lider de la lista 43), Moreno tiene un mundo de gente en Montevideo por ser el causante de dar vuelta de cabeza la capital a través de sus películas de cine; pero también en Paso Carrasco / Parque Miramar en Canelones (dice) "es mi segunda casa porque viví 2 veces y durante un año y medio cada vez ".
Moreno está otra vez en su segunda casa pues está viviéndo a una cuadra del Parque Roosevelt junto a su Club y secretaria de Prensa de la Campaña Política.

Una nueva esperanza de honestidad para todos aquellos Uruguayos que período a período han ido perdiéndo la confianza en la política y en sus representantes.

Nota: Lil Pratto.-

No hay comentarios: